INNOVACIÓN

Altos estándares para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

TECNOLOGÍA DE PUNTA

Equipo de alta tecnología, para análisis de primer nivel.

CALIDAD GARANTIZADA

Análisis certificado para un cumplimiento normativo.

SEGUIMIENTO DE ORIGEN

Materiales de Referencia Trazables (CENAM, NIST)

MEDIDAS INDISCUTIBLES

Calibración precisa de Volumen, densidad y Temperatura.

NOSOTROS

MRIC es una empresa mexicana comprometida con la venta de equipos y consumibles para control de calidad, análisis de combustibles y aguas, metrología, fabricación de materiales de referencia. Modernas instalaciones, equipos con la más moderna tecnología, personal capacitado y experiencia que busca dar solución a los requerimientos de nuestros clientes.

Calidad en servicios, atención personalizada motivada a la solución, corrección, proveeduría y anticipación en las necesidades de nuestros clientes.

CONOCER MÁS

NUESTROS PRODUCTOS

En MRIC ofrecemos una amplia gama de equipos, donde el cliente podrá encontrar diferentes opciones desde; equipo manual a uno automático que le ahorrara tiempo y dinero. Encontrará que la inversión que haga en estos beneficie a su mismo negocio. Estos equipos de la más alta tecnología, cumplen con metodología ASTM, ISO, EN y métodos de Correlación. Así también; transformarnos en el proveedor número uno en materiales de referencia.

Equipos de última generación al
servicio de clientes de primer nivel.

SERVICIOS

MRIC cuenta con diferentes servicios que podrá ser de mucha ayuda en su negocio ya que estará respaldado con nuestro personal altamente calificado y reconocido en su área, aporta al desarrollo empresarial mediante su trabajo y compromiso. Ofreciendo servicios de calidad y confianza

Buscamos ser el laboratorio de metrología líder en el país. Especialistas en magnitudes del área de temperatura, densidad, volumen entre otras.

NOTICIAS



Oficinas Administrativas
Av. Facultad de Agronomía #600, Col. San Juan de Ocotán, Zapopan, Jalisco. México.
Teléfono: +52 (33) 3682 0580 Fax: +52 (33) 3627 6948
contacto@mric.com.mx
www.mric.com.mx

¿NECESITAS AYUDA?
ESTAMOS PARA SERVIRTE

Solicita información