Servicios

Laboratorio de Agua

Ofrece servicio de:
Análisis de aguas naturales y residuales:
En laboratorios MRIC estamos comprometidos a brindar un servicio de alta calidad en cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestro servicio de muestreó y análisis de aguas, empleando tecnología de punta en instalaciones de primer nivel. Realizamos la evaluación de la calidad del agua empleando equipos como: ICP-MS (para la determinación de metales pesados), Millipore (para la obtención de agua tipo 1 empleada en nuestros procesos), Savillex DST-1000 (Purificador de ácidos), Reactivos de alta pureza con trazabilidad, Material volumétrico clase A certificado y calibrado. Todo esto para evaluar el cumplimiento de la normatividad aplicable y satisfacer sus necesidades de prevención de la contaminación del agua.

NOM-001-SEMARNAT-1996 con el propósito de - Establecer los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales en aguas y bienes nacionales.

NOM-002-SEMARNAT-1996con el propósito de - Establecer los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a los sistemas de alcantarillado urbano o municipal.

NOM-003-SEMARNAT-1997 con el propósito de - Establecer los límites máximos permisibles de contaminantes para las aguas residuales tratadas que se reutilicen en servicios al público.

NOM-127-SSA1-2002 con el propósito de - Establecer los límites permisibles de calidad y tratamientos a que debe someterse el agua para su potabilización en aguas para uso y consumo humano.

● Entrega de resultados en tiempo y forma
● Los ensayos se realizan con tecnología de punta
● Precios justos por análisis y muestreo
● Reactivos de alta pureza y trazables
● Uso de agua destilada tipo 1
● Personal altamente calificado
● Todo el material volumétrico es calibrado
● Contamos con Asesoría Personalizada

INNOVACIÓN

Altos estándares para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

TECNOLOGÍA DE PUNTA

Equipo de alta tecnología, para análisis de primer nivel.

CALIDAD GARANTIZADA

Análisis certificado para un cumplimiento normativo.

SEGUIMIENTO DE ORIGEN

Materiales de Referencia Trazables (CENAM, NIST)

MEDIDAS INDISCUTIBLES

Calibración precisa de Volumen, densidad y Temperatura.

¿NECESITAS AYUDA?
ESTAMOS PARA SERVIRTE

Solicita información